Puente Piedra: asesinan a joven suboficial de la Marina y delincuentes dejan mochila con mensaje
Agentes de la Policía, que vienen realizando las pesquisas correspondientes, creen que este asesinato tendría otras razones.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Inseguridad ciudadana a la orden del día. La madrugada de miércoles 1 de marzo, se suscitó un asesinato a un joven suboficial de la Marina, quien fue identificado como Cristian Manuel Sudario Varillas. El ciudadano de 26 años sufrió el robo de su celular por parte de dos sujetos que iban a bordo de una moto lineal, por la manzana B de la Asociación Aviduni, en Puente Piedra. Uno de los delincuentes bajó del vehículo y perpetró un disparo que acabó con la vida del marino.
Efectivos policiales investigan las causas
El hecho ocurrió a tan solo unas cuadras del hogar de Sudario Varillas. Las cámaras de seguridad de la zona pudieron captar el instante en el que el joven marino sufre el robo. En las imágenes se muestra que los sujetos dejan una mochila y huyen del lugar.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Al respecto, según las investigaciones que vienen ejerciendo los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), este homicidio contra el joven tendría otras razones que esperan averiguar en el breve plazo.
Al lugar de los hechos, también se apersonaron familiares de la víctima, pero no brindaron declaraciones a las cámaras de América TV.
Por otro lado, cuando los efectivos de la PNP revisaban los objetos que llevaba consigo el occiso, hallaron una biblia y otras pertenencias.
Finalmente, los vecinos de la zona exigieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto, ya que en esta zona de Puente Piedra los robos a mano armada y con motocicletas son recurrentes. Por esa razón, piden mayor resguardo policial y presencia de los serenos en el distrito.

























