Familia pide ayuda para encontrar cuerpo de un menor que murió ahogado en playa León Dormido
La madre del adolescente solicita a las autoridades que no dejen de buscar a su hijo.
Un menor de 15 años se ahogó en la playa León Dormido, en la provincia de Cañete. El adolescente acudió al lugar con su familia para pasar un fin de semana divertido, pero lamentablemente perdió la vida. Su madre solicita a las autoridades que encuentren a su hijo.
“Fuimos a la playa el día domingo, entró y de ahí ya no salió. La gente que estaba ahí y que estaba mirando, dijeron que sí era el muchacho. Era una persona alegre, amaba el mar, era amable y cantaba bonito”, mencionó la progenitora en "America noticias".
Este hecho ocurrió el último domingo 19 de febrero. Según los parientes, esta salida lo habían planificado con tiempo y la víctima estaba emocionada. “Él nos llenaba de alegría. Queremos buscar por medio de ustedes el poder recuperar el cuerpo de mi hijo porque las autoridades no pueden hacer más”, mencionó al medio.
Asimismo, la mujer denunció que en la comisaria del lugar enviaron un patrullero para buscar al muchacho, pero solo se estacionaron en el lugar y no hicieron más. "No hay ninguna labor de rescate de su parte, tenemos miedo a perderlo, ahora solo velamos sus objetos personales”, agregó al noticiero.
La señora Karina pide a las autoridades que le brinden apoyo necesario para encontrar el cuerpo de su hijo.
Asimismo, la progenitora acude a diario a la playa León Dormido con la esperanza de que el mar pueda arrojar a su pariente. “No podemos dormir ni comer, es difícil esta situación, sé que ya no lo encontraremos con vida, pero, por lo menos, tenerlo de vuelta será la paz que necesitamos”, finalizó.