Piura: a 28 asciende el número de muertos por caída de bus en El Alto
El lamentable hecho se registró el último 28 de enero en la denominada curva de la muerte.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

A 28 se eleva el número de fallecidos a consecuencia de un accidente de tránsito registrado la madrugada del sábado 28 de enero, en el tramo El Alto-Los Órganos de la Panamericana Norte, en la provincia de Talara (Piura), que acabó con la vida de peruanos y extranjeros. Recordemos que el lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 121, en la denominada curva de la muerte, porque presuntamente el bus de placa de rodaje A7D- 780, de la empresa de transporte Q'Orianka Tours Águila Dorada, no logró pasar por completo la mencionada pista.
Tras este siniestro, se conoció que, en las próximas horas, el cónsul haitiano arribará a la ciudad de Talara para indagar por el estado de los heridos e iniciar los trámites de repatriación de los fallecidos hacia su natal Haití.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO

Familiares de víctimas de accidente llegan a reconocer sus cuerpos. Fotos: Almendra Ruesta.
Según se mencionó, cinco ciudadanos están hospitalizados en la clínica Tresa de Talara, ocho en centro médico de Máncora, seis en Los Órganos, tres en El Alto y otros en Tumbes.
PUEDES VER https: Investigan a profesora por presuntamente integrar banda de extorsionadores en Piura

Recordemos que algunas víctimas que sobrevivieron del fatídico accidente contaron el drama que vivieron mientras el bus caía al precipicio de aproximadamente 80 metros de profundidad. Asimismo, algunas personas denunciaron el robo de sus pertenencias por parte de los agentes de la PNP.























