Sobreviviente del fatídico accidente: “La cola del ómnibus no logro pasar la curva del diablo”
El trágico accidente se registró el último sábado 28 de enero y dejó como saldo a 27 personas fallecidas.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Tras el accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado 28 de enero en el tramo El Alto-Los Órganos de la Panamericana Norte (provincia de Talara, Piura), que causó la muerte de 27 personas, algunos sobrevivientes revelaron los momentos de terror que vivieron cuando el bus caía al precipicio de aproximadamente 80 metros de profundidad.
Según contó una adolescente, quien resultó ilesa del este trágico accidente, el vehículo de placa de rodaje A7D- 780, de la empresa de transporte Q'Orianka Tours Águila Dorada, no logró pasar por completo la denominada “Curva del diablo”. “Logró pasar la punta del ómnibus, pero la cola, las llantas de atrás se salieron de la pista. Se abrió demasiado el conductor y la cola le ganó”, precisó.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Adolescente cuenta el terror que vivió durante trágico accidente. Foto: captura de pantalla vico vlog
Recordemos que el hecho se registró en el kilómetro 121, en la denominada curva de la muerte, cuando el bus de placa A7D- 780, de la empresa de transporte Q'Orianka Tours Águila Dorada, trasladaba a 60 pasajeros desde la ciudad de Lima hacia Tumbes.
Según fuentes policiales, la mayoría de los difuntos son personas inmigrantes extranjeras que vienen desde Haití, así como dos prósperas empresarias de la provincia de Sullana.
Tras un comunicado, el cónsul de Haití informó que, en las próximas horas arribará a la ciudad de Talara para reconocer algunos cuerpos que aún no son reconocidos e iniciar el proceso de repatriación de los difuntos.
























