Chiclayo: taxista evitó el robo de su vehículo y terminó con un gran corte en la cara

Dos delincuentes utilizaron la modalidad de falsos pasajeros y tuvieron la intención de llevarlo por una zona desolada.

Taxista
Taxista

Con información de Rosa Quincho Urpi/LR

La madrugada de este domingo 22 de enero, un joven taxista fue víctima de la delincuencia cuando se encontraba trabajando. Dos presuntos pasajeros abordaron su vehículo en la plaza cívica de José Leonardo Ortiz, con dirección a la urbanización La Pradera, en el distrito de Pimentel, pero su objetivo era llevarse su herramienta de trabajo.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

“Cuando llegamos al lugar acordado, me pidieron que voltee por la calle Los Mangos, pero yo no avancé más porque era desolado y ahí me quisieron quitar las llaves. Inmediatamente, apagué el carro y me enfrenté al copiloto, pero la persona que estaba atrás me realizó un corte profundo. Logré bajar e hice todo lo posible para defenderme y ellos, al ver la sangre, terminaron huyendo. Solo se llevaron mi celular”, contó Jeinner Cruz Sonapo, de 28 años.

El también mecánico automotriz manifestó que los delincuentes tenían aproximadamente entre 18 a 28 años y portaban armas blancas, entre ellas, un cuchillo. El transportista fue auxiliado por sus compañeros que llegaron al lugar de los hechos y luego trasladado por su esposa al hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde le colocaron cinco puntos en el lado derecho del rostro.

“Mañana me voy a acercar a la comisaría de Pimentel para colocar la denuncia, porque el médico me dijo que los cortes podrían haber sido en la vista y las consecuencias serían mayores. Les aconsejo a todos mis amigos que trabajan en taxi que tengan cuidado. Los facinerosos están utilizando la modalidad de pasajero a bordo para robar y nosotros necesitamos estar unidos para evitar que se repita”, concluyó.

Últimas noticias

[EN VIVO] Universitario vs Juan Pablo II HOY vía L1 MAX: transmisión minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura 2026

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

Caso Interoceánica: Poder Judicial definirá si Alejandro Toledo cumple su condena en su domicilio