Sociedad

Compañeros de estudio de bombero que murió en accidente de avión de Latam lamentan su partida

El bombero aeronáutico Angel Torres García (44) pertenecía a la promoción “Julio Ramón Ribeyro” de 1994 del colegio Gregorio Albarracín

Bombero que falleció en accidente con avión en Lima, estudió en Tacna.
Bombero que falleció en accidente con avión en Lima, estudió en Tacna.

El bombero aeronáutico Angel Torres García (44), quien murió esta tarde en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, había realizado sus estudios en la escuela tacneña Gregorio Albarracín y, tras la noticia de su muerte, sus compañeros y maestros lamentaron su pérdida, enviando las condolencias a sus familiares.

Torres pertenece a la promoción “Julio Ramón Ribeyro” de 1994 del Albarracín. Él cursó sus estudios secundarios en el colegio de varones ubicado en la av. Cusco. Es recordado como un alumno alegre y siempre dispuesto a ayudar a otros. Solían llamarlo con cariño el ‘Chato Torres’.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

Su fallecimiento ocurrió este 18 de noviembre, en el accidente sucedido en el aeropuerto Jorge Chávez. El avión del vuelo LA2213, que se movilizaba por la salida de despegue, fue impactado por el camión autobomba en la que iban los bomberos. La colisión ocasionó la muerte de Torres y su compañero Nicolás Santa Gadea Morales.

Desde las redes sociales, sus compañeros de estudio se mostraron sorprendidos y apenados por la tragedia. Enviaron sus condolencias a su familia y compañía de Bomberos a la que pertenecía García.

Lo más visto
Lo último
Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS
Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS
Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Sociedad

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Día Nacional del Pisco Sour: las celebraciones que desarrollarán en regiones del Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"