Chiclayo: delincuentes armados asaltan minimarket y se llevan hasta los panetones
El negocio funciona dentro de la estación de servicio, ubicada en pleno óvalo Santa Elena.
La madrugada de este jueves 3 de noviembre, dos delincuentes armados asaltaron el minimarket de la estación de servicio Primax, ubicada en pleno óvalo Santa Elena de la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque. Los maleantes se llevaron dinero en efectivo, un celular, panetones y gaseosas.
Según las imágenes de videovigilancia del interior del negocio, a las 2.45 a. m. un par de sujetos con capuchas, gorras y mascarillas irrumpieron en el local para amenazar con un arma de fuego al encargado. Uno de ellos le quitó la casaca al empleado mientras que el otro se dirigió a la caja.
El hombre de casaca azul y amarillo abrió los cajones del escritorio para apropiarse de un fajo de billetes producto de las ganancias del día. No contento con eso, se acercó al trabajador para exigirle, con amenazas, revele dónde se encontraba el resto del dinero, pero este último no dio más información.
Tras esto, ambos ladrones procedieron a buscar en los pantalones del responsable del minimarket para quitarle su teléfono móvil. Asimismo, antes de huir, tomaron varias bolsas de panetones y gaseosas que se exhibían en los anaqueles. Todo esto sucedió en menos de 40 segundos.
Con la denuncia respectiva, agentes policiales llegaron al lugar para las diligencias correspondientes. Se espera que el registro de las cámaras de videovigilancia ayude a dar con la identidad y el paradero de los facinerosos.