Arequipa: realizarán operativos por Halloween y Canción Criolla
El prefecto de Arequipa, Jeremy Torres, informó las medidas que se tomarán para esta fecha.
- Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
- Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

Arequipa. El prefecto de Arequipa, Jeremy Torres, señaló que desde las 2.00 p. m. de este 31 de octubre se realizarán diversos operativos en el Centro Histórico de Arequipa y en la avenida Dolores. Se busca controlar excesos. Torres refirió que trabajarán de manera coordinada con el Ministerio Público, Municipios y la Policía. Esta última desplegará 600 efectivos.
Torres explicó que los locales deberán permanecer abiertos hasta las 2.00 de la mañana del primero de noviembre. Tras ello se hará operativos con la Policía para retirar a quienes se pongan a libar en las calles.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Finalmente, hizo un llamado a los padres de familia para que controlen a sus hijos. Hizo un pedido especial, para que se evite la salida de menores de edad.




















