Arequipa: realizarán operativos por Halloween y Canción Criolla
El prefecto de Arequipa, Jeremy Torres, informó las medidas que se tomarán para esta fecha.
- Paro de transportistas en Lima y Callao de enero: ¿qué empresas participarían en la movilización?
- Más campañas de DNI electrónico gratis: Reniec anuncia nuevos locales habilitados

Arequipa. El prefecto de Arequipa, Jeremy Torres, señaló que desde las 2.00 p. m. de este 31 de octubre se realizarán diversos operativos en el Centro Histórico de Arequipa y en la avenida Dolores. Se busca controlar excesos. Torres refirió que trabajarán de manera coordinada con el Ministerio Público, Municipios y la Policía. Esta última desplegará 600 efectivos.
Torres explicó que los locales deberán permanecer abiertos hasta las 2.00 de la mañana del primero de noviembre. Tras ello se hará operativos con la Policía para retirar a quienes se pongan a libar en las calles.
TE RECOMENDAMOS
¿LÓPEZ CHAU ESTUVO EN LURIGANCHO? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Finalmente, hizo un llamado a los padres de familia para que controlen a sus hijos. Hizo un pedido especial, para que se evite la salida de menores de edad.




















