Asaltan violentamente a dos mujeres para quitarles una motocicleta y un celular en Trujillo
Policías de la Comisaría de Laredo recuperaron vehículo menor, atraparon a uno de los hampones e incautaron 2 armas de fuego.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Una gavilla de delincuentes amenazaron con un arma de fuego a dos ciudadanas para asaltarlas y despojarlas de la moto lineal en la que se movilizaban y un celular en el distrito de Laredo, de la provincia de Trujillo.
Las víctimas llegaron hasta la Comisaría de Laredo para hacer la denuncia del robo del vehículo menor de placa de rodaje 3571-BT, marca Honda, y un moderno celular.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Los efectivos del orden montaron un operativo por inmediaciones del sector Las Uvas, del distrito Laredo, para ubicar a los delincuentes y recuperar las especies robadas.

comisaría laredo
Durante la intervención llegaron hasta un inmueble, donde ubicaron la motocicleta robada e intervinieron a un sujeto identificado como Godofredo Gonzales Enríquez (33).
En el predio también se hallaron dos armas de fuego, una tipo escopetín abastecida con dos cartuchos y otra tipo revólver sin serie.
Las víctimas reconocieron al detenido como uno de los asaltantes que las amenazaron con un arma de fuego.




















