La Libertad: banda de delincuentes asalta a grupo de profesores
Docentes regresaban a sus domicilios en una combi cuando fueron interceptados en una carretera de la provincia de Otuzco.
- Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes
- Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

El pasado viernes 12 de agosto, al promediar las 2.30 p. m., un grupo de profesores fue asaltado por cuando delincuentes. El hecho se produjo cuando los maestros regresaban a sus domicilios, luego de laborar en la institución educativa del caserío de Cayanchal, en la provincia de Otuzco, a bordo de una combi.
Fuentes policiales revelaron que el atraco se produjo en la carretera que une el centro poblado de Llaugueda y el caserío de Pango.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Según la denuncia, los delincuentes interceptaron a la combi a bordo de 2 motos lineales y cubrían sus rostros con pasamontañas.

operativo sierra
Luego de hacer parar el vehículo de transporte público, los hampones sacaron sus armas de fuego para amedrentar a sus víctimas y despojarlas de sus objetos de valor, como laptop, celulares y dinero en efectivo.
Una vez perpetrado el asalto, los facinerosos subieron a sus vehículos y huyeron con dirección a Llaugueda.
Una las víctimas señaló que dieron aviso a unos agentes policiales que se encontraban vigilando el ingreso a la ciudad de Otuzco y les pidieron mayor patrullaje por la zona del asalto.
El incidente viene siendo investigado por detectives de la Sección de Investigaciones de la comisaría de Otuzco.



















