Adulto mayor con múltiples tumores pide ayuda para medicinas y estadía en Arequipa
Ciudadano llegó desde la región de Puno para recibir tratamiento en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) de Arequipa.
- Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
- Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

Un adulto mayor que padece de múltiples tumores pide ayuda para afrontar el gasto de sus medicamentos y también la estadía en la ciudad de Arequipa.
Se trata de Gabino Mamani Ccori (66), natural del distrito de Ayarivi, en la región de Puno. Llegó hasta Arequipa en julio de este año con la finalidad de recibir un tratamiento en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) Sur debido a que le detectaron varios tumores.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Hasta el momento, Gabino Mamani lleva más de un mes de tratamiento en el IREN Sur, pero solicita ayuda porque sus recursos económicos se le agotaron en el transcurso de este tiempo. Necesita solventar su estadía en la ciudad, pagar sus medicamentos y demás gastos; por ello, pide ayuda a la ciudadanía.
PUEDES VER: Puno: mujer continúa en la búsqueda de su menor hija que desapareció hace 5 meses en Juliaca
Gabino se encuentra en la Ciudad Blanca junto a su esposa Francisca Ancco. Ambos esperan la ayuda de alguna persona solidaria para que puedan afrontar estos difíciles momentos. Para apoyar a la pareja, puedes comunicarte con Francisca al número 951279617.



















