Cusco: familia terminó inconsciente tras inhalar monóxido de carbono en Wanchaq
Los vecinos llamaron a la Policía luego de haber percibido el olor a gas doméstico. Los afectados son un bebe de 12 meses, una adolescente y dos adultos.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Cuatro miembros de una familia quedaron inconscientes en Cusco tras inhalar monóxido de carbono proveniente de la cocina de la vivienda. Alertados por el intenso olor a gas doméstico, los vecinos llamaron a la Policía. Los efectivos tuvieron que forzar el ingreso al domicilio.
Tras entrar a la vivienda encontraron a los cuatro miembros, dos adultos, una adolescente y un bebé de aproximadamente 12 meses, inconscientes y con evidentes signos de intoxicación.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Las cuatro personas fueron trasladadas de urgencia en un patrullero hacia la clínica Pardo y atendidos de inmediato. Según el relato de un efectivo policial que trasladó a la familia, el hecho se produjo en el pasaje Buen Retiro, distrito de Wanchaq.
Afortunadamente, al llegar a la clínica, el bebé recuperó la consciencia, aunque los otros 3 miembros permanecían inconscientes, y su estado de salud incierto.





















