Sociedad

La Molina: joven fue pepeado y sufrió violación sexual por sujeto que conoció en aplicación de citas

El hombre dopó a la víctima y se llevó objetos de valor, celulares, tarjetas de crédito, entre otros. PNP detuvo al sujeto.

Joven exige a las autoridades apoyo para detener a su agresor. Foto: captura de ATV
Joven exige a las autoridades apoyo para detener a su agresor. Foto: captura de ATV

Un joven denunció ante las autoridades a un sujeto que, a través de una aplicación para citas, lo sedujo, pepeó y violentó sexualmente dentro de su vivienda en La Molina. La víctima indicó que no solo abusó de él, sino que también se llevó todas sus pertenencias.

“Él me escribió por la aplicación de citas, me dijo para vernos. Yo accedí, pero insistía en que quería traer unas bebidas. Llegó a mi casa con una botella de vino y un six pack de cervezas. Estuvimos conversando, aparentaba ser una persona de confianza, pero luego cuando me pidió prestado el baño, comencé a adormecerme y no recuerdo nada más. Me levanté desnudo sobre mi cama sin mi billetera, mis tarjetas, mi celular y sin algunas cosas de valor de mi vivienda”, dijo a ATV Noticias.

TE RECOMENDAMOS

¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Asimismo, manifestó que gracias a un amigo pudo acudir a la comisaría donde denunció el hecho y, tras pasar los exámenes correspondientes, le confirmaron que había sido víctima de abuso sexual.

“El lunes recién tomé conciencia de lo que me había pasado, se llevó todo. Mis tarjetas, que tenían crédito de más de 10.000 soles, un celular nuevo. Pero nada de eso va a reparar lo que me hizo. Fui víctima de abuso sexual”, precisó.

Finalmente, contó que la PNP logró detener a su agresor, quien se encontraba celebrando esa misma noche en la calle de las pizzas en Miraflores.

“Según lo que me informó la Dirincri, tenía mucho ‘armamento’: 12 POS, tarjetas de otras personas. Ya están realizando las investigaciones correspondientes (...) Lo que me indicaron es que contactaron a las otras víctimas y todas habían hecho la denuncia del caso”, reiteró.

Recomendaciones para evitar estafas en aplicaciones de citas

La compañía de ciberseguridad WatchGuard elaboró una lista de consejos para evitar las estafas por Internet. Para ellos, si la persona detrás de la pantalla es muy insistente para saber dónde trabajas, vives o si estás solo en tu casa, podría ser que se trate de un delincuente.

Otra sugerencia es no usar perfiles de trabajo en estas aplicaciones, ya que esta información podría ser vulnerada por los malhechores.

Tampoco se debe compartir las contraseñas de las redes sociales, ya que estas, muchas veces, también se utilizan en tarjetas u otras cuentas.

Lo más visto
Lo último
Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

LEER MÁS
Resultados del examen de admisión de la UNI 2026-I: link oficial para ver los puntajes del 20 de febrero

Resultados del examen de admisión de la UNI 2026-I: link oficial para ver los puntajes del 20 de febrero

LEER MÁS
Peruana que figuraba casada desde hace 30 años con hombre que no conocía podrá tramitar su DNI como soltera

Peruana que figuraba casada desde hace 30 años con hombre que no conocía podrá tramitar su DNI como soltera

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Libera carril de vía expresa Línea Amarilla hacia Lima tras postergarse rescate en río Rímac

No es Venezuela: el país de Latinoamérica que menos turistas recibe al año a pesar de tener una maravilla natural

Sociedad

Libera carril de vía expresa Línea Amarilla hacia Lima tras postergarse rescate en río Rímac

Nuevas fechas para aplicar a una vacante escolar en la Matrícula Digital 2026: ¿cómo postular?

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”