Panamericana Norte: un civil y un policía murieron atropellados en Nuevo Chimbote
El suboficial fue embestido por un automóvil cuando ordenaba el tránsito en la vía por la muerte del civil. La PNP logró capturar al presunto responsable del deceso del agente.
Tragedia en Áncash. Este domingo 10 de julio, un civil y un policía murieron atropellados en la Panamericana Norte, en el tramo correspondiente al distrito de Nuevo Chimbote, frente al polideportivo Bruces. El suboficial Raúl Tineo Ramos realizaba su trabajo en esta vía por el deceso del ciudadano cuando fue embestido violentamente por un automóvil que luego se dio a la fuga.
Según informaron medios locales, al promediar las 3.00 a. m. se reportó a un fallecido en la mencionada autopista. La persona había sido arrollada en múltiples ocasiones, lo que le habría ocasionado la muerte. Hasta el lugar llegó personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, así como efectivos de la Comisaría Buenos Aires, para realizar las diligencias correspondientes.
Es así que, cerca de las 6.00 a. m., el agente Tineo Ramos, quien dirigía el tránsito, fue atropellado por un automóvil que iba a toda velocidad y que le causó la muerte instantáneamente. El conductor de la unidad, lejos de detenerse para asumir su responsabilidad, emprendió la huida. Se conoció que en el vehículo iba un total de cuatro personas.
Hallado en un hostal
Con la información sobre las características del referido automóvil, la Policía Nacional emprendió la búsqueda del conductor y llegó hasta el hostal Los Ángeles, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote. En el estacionamiento de dicho lugar se encontró el vehículo sospechoso, de marca Toyota, color gris oscuro, con placa H1J-237 y que mostraba una abolladura en la parte delantera izquierda.
En tanto, en el cuarto contiguo se halló a Erick Gregory Arroyo Martínez, conductor y propietario de la unidad. Para la PNP, este hombre sería el causante de la muerte del agente de la Comisaría Buenos Aires, por lo que fue llevado a la delegación policial para el procedimiento de ley. En el establecimiento, los peritos de Criminalística recogieron pistas que ayudarían a resolver el caso.
Nuevo Chimbote Áncash
Ambos cadáveres fueron ingresados a la morgue central para la necropsia de ley. Noticias en Red Chimbote indicó que la primera víctima fue identificada como Jemsy Capccha, de aproximadamente 30 años de edad, quien residía en el asentamiento humano Tierra Prometida y se dedicaba a la limpieza de viviendas.