Chiclayo: intervienen a presunta banda delictiva que tenía celulares sin documentación legal
Policía informó sobre operativo ejecutado en inmediaciones del Mercado Moshoqueque, del distrito de José Leonardo Ortiz.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde Chiclayo, en coordinación con la Primera Fiscalía de Prevención del Delito de la citada ciudad, lograron intervenir a tres presuntos integrantes de una banda delictiva acusada de los delitos de receptación, delitos informáticos y delito contra la propiedad privada.
Mediante un comunicado, la Policía informó que los sujetos integrarían la presunta banda criminal denominada Los Cibernéticos de Moshoqueque, y que operaría en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la región Lambayeque.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER, Agustín Lozano: juzgado emitirá sentencia contra dirigente deportivo por presunta negociación incompatible
Se trata de José Lucas Suclupe Bances (35) alias ‘Pepe’, los hermanos Kevin Luciano alias ‘Lucho’ y Miguel Ángel Cabrera Chilcón (a) ‘Micky’, de 25 y 27 años de edad, respectivamente, sindicados como integrantes de la banda de hampones.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ellos fueron intervenidos por la Policía en las instalaciones del local comercial S Y S Telecomunicaciones, en el interior del Mercado Moshoqueque, ubicado en el referido distrito. En el local se incautaron 130 celulares de diferentes marcas, cinco tablets, dos laptops, un equipo de cómputo, siete dispositivos electrónicos con adulteración de IMEI y 12 dispositivos USB.
La mercadería incautada no contaba con la documentación legal correspondiente, lo cual provocó que sea decomisada y llevada a una dependencia policial para las diligencias de ley.
Los sujetos intervenidos fueron conducidos hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo para las diligencias de ley y, posteriormente, puestos a disposición del Ministerio Público.





















