La Libertad: mujer habría matado a sus 3 hijos y luego se envenena
Según medio local de Huamachuco, el padre de los niños trató de auxiliar a sus hijos, pero no pudo salvar la vida de los menores.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Prensa Libre Sánchez Carrión informó que una madre de familia habría matado a sus tres hijos menores de edad y luego se habría quitado la vida en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región de La Libertad.
Según el medio local, el hecho ocurrió en la vivienda de la mujer, identificada como Elizabet Toribio, en el caserío de Candoguran.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
Primero, la mujer habría preparado una bebida con el tóxico para dar de beber a sus hijos y luego optó por suicidarse consumiendo el mismo veneno.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Al ver a su rival en el piso el homicida desaparece de la escena del crimen corriendo.
Según Prensa Libre Sánchez Carrión, el padre de los niños llegó a su vivienda y se encontró con la escena. En el piso estaban los cuerpos inertes de los niños y de la mujer.
Después de reponerse del asombro, pidió auxilio a los vecinos y a las rondas campesinas para llevar a sus familiares al centro de salud más cercano, donde solo constataron que ya no tenían signos vitales.
Al lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Nacional y el fiscal de turno para iniciar las diligencias e investigaciones correspondientes.
Testimonios recogidos por la PNP confirmaron sus sospechas de las muertes y los pobladores no dejaron que los cuerpos sean llevados a la morgue de Huamachuco.
El hecho ha consternado a los pobladores de la provincia de Sánchez Carrión, quienes han pedido una profunda investigación para determinar las causas que llevaron a la mujer a tomar tan drástica decisión.




















