Callao: reportan un muerto tras explosión de camión cisterna dentro de empresa
Dos trabajadores acudieron a la empresa para realizar labores de mantenimiento sin pensar en las consecuencias que traería.
- Investigadores peruanos de la UNALM llegan a la Antártida para buscar compuestos anticancerígenos en una misión científica única
- El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

Alrededor de las 11.00 a. m. de este viernes 3 de junio, fue reportada la explosión de un camión cisterna dentro de una empresa de transportes de dichos vehículos. Lamentablemente, un trabajador murió tras este hecho mientras que otro resultó herido.
Según información de Canal N, los dos empleados acudieron a dicha compañía para realizar labores de mantenimiento a uno de los camiones; sin embargo, se olvidaron de desgasificar el transporte.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Ambas personas encendieron sus herramientas para realizar su trabajo. Por ello, el camión cisterna que aún tenía residuos de gas explotó. El fallecido fue identificado como Jasuri Pimentel Príncipe (21) y su compañero herido fue trasladado al Hospital Alcides Carrión.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El cuerpo del ciudadano muerto aún no ha sido retirado del lugar, ya que aguardan al personal del Ministerio Público. La Policía Nacional del Perú (PNP) ya llegó a la zona del accidente para revisar que provocó este accidente.
Por el momento, la familia no ha sido informada sobre el hecho.
Otra explosión de camión se reportó en la Panamericana Sur
Un auto chocó contra una cisterna y provocó un gran incendio en la Panamericana Sur. Este hecho se produjo el 21 de abril en horas de la tarde.
El vehículo impactó contra este camión que transportaba 12.000 balones de combustible. Esto hizo que el conductor perdiera el control del camión. Ambos transportes se incendiaron en la vía Panamericana Sur, con dirección de sur a norte.





















