Ate: sicarios matan a 2 sujetos mientras cenaban en puesto ambulante de comida

Las víctimas fueron identificadas como Bryan Jesús Chagua Sulca y Josimar David Boado Chante, quienes tienen antecedentes penales. Los peritos hallaron más de 30 casquillos de bala en el lugar del crimen.

La mujer que atendía el puesto de comida, identificada como Victoria Cora Casavilca, de 70 años, fue alcanzada por dos balas dejándola gravemente herida. Foto: captura de El Dominical
La mujer que atendía el puesto de comida, identificada como Victoria Cora Casavilca, de 70 años, fue alcanzada por dos balas dejándola gravemente herida. Foto: captura de El Dominical

Bryan Jesús Chagua Sulca, de 21 años; y Josimar David Boado Chante, de 20 años, fueron asesinados por dos sicarios mientras cenaban en un puesto de comida ambulante ubicado frente a la losa deportiva del asentamiento humano Los Progresistas, en Ate Vitarte, durante la noche del último sábado 28 de mayo.

De acuerdo a la información de El Dominical, los sicarios llegaron hasta sus víctimas en dos motocicletas, y desde ahí dispararon contra los dos jóvenes, que intentaron huir de sus atacantes. Sin embargo, fueron alcanzados por las balas.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Los vecinos y transeúntes, testigos del crimen, intentaron auxiliarlos, pero ambos jóvenes fallecieron camino al hospital. En tanto, la mujer que atendía la carreta de comida, identificada como Victoria Cora Casavilca, de 70 años, fue alcanzada por dos balas y quedó gravemente herida. La adulta mayor se encuentra internada en el hospital de emergencias del distrito, donde su situación es crítica debido a que una de las balas permanece alojada en su brazo.

Los proyectiles impactaron en su brazo y su pecho, y actualmente se encuentra internada en el hospital Vitarte. Sus familiares piden que sea operada, ya que los médicos no lograron extraerle la bala alojada en el brazo. Su pronóstico es reservado.

Efectivos de la División de Homicidios de la Policía Nacional llegaron al lugar para recoger toda la evidencia y empezar con las investigaciones. Los peritos hallaron más de 30 casquillos de bala.

Según los primeros informes, las víctimas recibieron 17 impactos de bala cada uno. La PNP está a la espera de las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ate Vitarte para esclarecer las circunstancias de los homicidios.

Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este viernes 23 de octubre?

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Corte de agua en Lima este viernes 23 de octubre: Sedapal anuncia qué distritos serán afectados

Llovizna sorprende en varios puntos de Lima: Senamhi prevé más precipitaciones en distritos costeros durante las siguientes horas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades