Cusco: asesino de joven cusqueño confesó crimen tras intentar evadir a la justicia al cambiarse de look
Jean Barreto Barrios trató de eludir a la Policía rasurándose la barba y cortándose el cabello, pero fue capturado el último jueves a 45 minutos del sur de Cusco.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Jean Luis Barreto Barrios (22), entre lágrimas, confesó haber asesinado al ciudadano Wilfredo Carvajal (28) el último miércoles 18 de mayo, a cuadras de la Plaza Mayor de la ciudad del Cusco. Ahora, se inició una investigación en su contra.
Barreto Barrios fue capturado la tarde del jueves mientras caminaba por una carretera en el distrito de Huasao, a 45 minutos al sur de Cusco. El ciudadano extranjero se había cortado el pelo y rasurado la barba con el fin de evadir a la justicia. Sin embargo, luego de comprobarse su identidad, fue detenido en las instalaciones de la Divincri Cusco.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: PNP captura a presunto asesino de varón en Cusco
El crimen ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana del miércoles, en la calle Tecsecocha. En su confesión, Barreto dice que, luego de haber conversado con su víctima, apuñaló a Carvajal a la altura del abdomen.
Según la Policía, los transeúntes que pasaron por la zona confundieron a Carvajal con uno de los tantos alcohólicos que duermen en la calle. Por tal motivo, no lo ayudaron.
El Coronel PNP Julio Becerra confirmó a La República que el detenido estará recluido durante 72 horas, tiempo en el que el Ministerio Público deberá solicitar prisión preventiva y realizar una acusación en contra de Barreto Barrios.




















