PNP captura a presunto asesino de varón en Cusco
Crimen ocurrió el último miércoles 18 cerca a la Plaza Mayor del Cusco. Cámaras de seguridad permitieron identificar al supuesto asesino.
- Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda
- Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

La Policía de la División de Investigación Criminal de Cusco (Divincri) logró capturar a Jean Luis Barreto Barrios (22), quien sería el asesino del ciudadano Wilfredo Carbajal Tapara (29). El crimen ocurrió la madrugada del último miércoles 18 en la calle Tecsecocha (cerca de la Plaza Mayor de Cusco).
El coronel Julio Becerra, jefe de la Divincri, brevemente señaló que la intervención se produjo en horas de la tarde de este jueves. Aunque no precisó el lugar, adelantó que el viernes 20 darán a conocer mayores detalles en conferencia de prensa.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Antes de la captura, el jefe de la Divincri ya había adelantado que la captura del presunto asesino fue posible por las imágenes de las cámaras de vigilancia. Indicó que en el video se aprecia a quien sería Barreto después de apuñalar a su víctima. Tras esto, él abandonó el lugar con el tapabocas casi en su barbilla, lo que habría permitido identificar su rostro.
Se supo, además, que Barreto es ciudadano extranjero y tendría condición de ilegal. Habría estado trabajando en varios locales nocturnos ubicados cercanos a la Plaza Mayor del Cusco.

































