Universitario perdió 1-0 ante Botafogo en el Monumental
Sociedad

SJL: bomberos confirman un fallecido en incendio de fábrica de colchones

El siniestro de código 3, producido durante la mañana del Jueves Santo, dejó una persona fallecida. Personal de los bomberos halló el cuerpo calcinado.

En San Juan de Lurigancho, un incendio de grandes proporciones se produjo en un establecimiento donde se fabricaban colchones. A la emergencia llegaron 17 unidades de bomberos, quienes lamentablemente encontraron el cuerpo calcinado de una persona.

El comandante general del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), Luis Ponce, informó que su equipo encontró el cadáver en un cuarto ubicado en medio del inmueble, que también funcionaba como almacén de elementos de reciclaje, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Próceres de Campoy.

El hombre de rojo añadió que aún no se ha podido determinar la identidad ni el sexo de la víctima, ya que las llamas consumieron su cuerpo.

“Ya ha sido confinada la emergencia. Por desgracia hay una persona fallecida hasta el momento, regulares daños materiales. Una vez que terminemos de controlarlo completamente, se verificará si hay más personas damnificadas”, señaló en entrevista con RPP.

El siniestro fue reportado a las 12.04 a. m. de este Jueves Santo y fue catalogado de código tres por el comandante Mario Casaretto, quien llegó hasta la zona con 17 unidades de bomberos para atender el desastre.

“Dos mil metros cuadrados comprometidos en un almacén de colchones. Es un incendio difícil de controlar y ha sido catalogado como código tres para desplazar a todas las unidades disponibles para atender la emergencia. Es un apoyo masivo de unidades”, aseveró.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.