Piura: personal de grifos y centros comerciales alarmados por saqueos
El miedo también se sintió porque los manifestantes quemaron llantas muy cerca de los centros.
- Enorme incendio en fábrica de cosméticos en Los Olivos cerca de la Universidad César Vallejo
- Indecopi multa a PedidosYa con S/20.790 por incluir propina en su servicio de delivery sin autorización de cliente

Personal de trabajo en grifos de Piura, Sullana y el distrito de Castilla amanecieron alarmados por los posibles saqueos como consecuencia del paro de transportistas que se desarrolla en diferentes puntos de la región. El miedo también se sintió porque los transportistas quemaron llantas a escasos metros de estos lugares.
En pleno centro de la Perla del Chira un grupo de mototaxistas llegó al grifo Ava, ubicado en la avenida Champagnat, para exigir a los trabajadores que no vendan combustible a los transportistas con la finalidad de que todos acaten el paro.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Piura: personal de grifos y centros comerciales alarmados por saqueos
Esto hizo creer a los dueños del grifo que se trataba de un saqueo, pero en realidad era una advertencia hacia los trabajadores y responsables del grifo para que suspendan sus labores.
Asimismo, los dueños de centros comerciales de Piura y Sullana cerraron sus puestos de trabajo por temor a los robos en banda que se han registrado en diferentes ciudades del país.




















