Reportan súbita muerte de un adulto mayor en aeropuerto de Piura

La mañana de este miércoles 23 de marzo, un hombre de 65 años habría sufrido de un paro cardíaco en el avión que lo trasladaría a la ciudad de Lima.

Se intentó reanimar al pasajero; sin embargo, este ya había fallecido. Foto: El Tiempo
Se intentó reanimar al pasajero; sin embargo, este ya había fallecido. Foto: El Tiempo

La mañana de este miércoles 23 de marzo se reportó la muerte de un pasajero que se encontraba en el aeropuerto de Piura, a bordo de un avión que lo iba a trasladar a la ciudad de Lima. Según información policial, se trataría de un adulto mayor de 65 años que viajaría a la capital para tratar la enfermedad que padecía.

El hecho se produjo en la mañana, antes de que el avión partiera hacia Lima. Foto: La República

El hecho se produjo en la mañana, antes de que el avión partiera hacia Lima. Foto: La República

A raíz de este hecho, el vuelo de la aerolínea Latam tuvo que aplazarse para las 10.10 a. m. a fin de esperar la llegada del fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cuerpo.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

El hecho

De acuerdo la información policial, la víctima ha sido identificada como Raimundo Arteaga Castillo, quien se trasladaba en compañía de su hijo. El fallecido habría sufrido un paro cardíaco en el avión.

En esa línea, el parte policial indicó que por 20 minutos se le prestaron los primeros auxilios en el tópico del establecimiento; sin embargo, no se logró reanimarlo.

Luego de que el médico certificara su muerte, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue de Piura para la necropsia de ley correspondiente. Mientras tanto, se continuará con las investigaciones.

Últimas noticias

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Hermana del senador Daniel Barragán es separada de EsSalud a solo una semana de ser nombrada

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 23 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

50 escolares de un colegio de Carabayllo ingresaron a San Marcos y 5 lograron el primer puesto: así fue su preparación desde inicial

Papa León XIV en Perú: así deberán recuperar las horas los trabajadores por los días no laborables

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Hermana del senador Daniel Barragán es separada de EsSalud a solo una semana de ser nombrada

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial