Detenido de gran estatura puso en aprietos a policías en comisaría de Trujillo
Efectivos de la delegación policial de Miramar, en el distrito de Moche, lo detuvieron por el delito de robo agravado.

Un hombre de gran estatura, acusado del delito de robo agravado, fue intervenido por efectivos policiales de la Comisaría de Miramar, del distrito de Moche, pero para poder reducirlo fue necesario el uso de la fuerza y la participación de varios agentes porque en todo momento se mostraba reacio a ser conducido a la delegación policial y gritaba que era inocente.

comisaría miramar
Todo empezó con la denuncia de una ciudadana que manifestó el robo de su celular por parte de un sujeto provisto de un arma de fuego.
Video destacado
TODO SOBRE EL CASO LICEO: CHATS Y VIDEOS DESMIENTE VERSIÓN DE IMPLICADOS | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER Intervienen a 2 presuntos extorsionadores en La Libertad
Los agentes del orden se trasladaron hasta las inmediaciones de la mz. n6, del sector Alto Salaverry, del distrito Moche, donde lograron ubicar al individuo identificado como Pedro Antonio Triapa Blanco (31), quien portaba un arma de fuego, tipo escopeta de fabricación artesanal, abastecido con un cartucho calibre 16 sin percutar, 3 equipos celulares, de los cuales uno de ellos fue reconocido por la agraviada como de su propiedad.
- Línea 2 del Metro: buscan adelantar la puesta en servicio de tres nuevas estaciones, ¿cuáles son?
- Papa León XIV reaparece tras ser operado de cáncer de pulmón: concelebró una misa en su habitación del hospital Gemelli
Según la información policial, durante las diligencias policiales la víctima reconoció al detenido como la persona que lo amenazó con un arma para quitarle su celular.










































