Áncash: buscan a menor de 14 años que desapareció hace una semana
Progenitor indicó que salió el 2 de enero de su vivienda para visitar a su hermano en el distrito de Coischo.
- Peruano escribió un libro con ChatGPT, intentó registrarlo por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”
- Ruta 1180 cambia de nombre desde julio: empresa Nueva América anuncia nuevo código para su servicio entre Carabayllo y SJM

Una familia vive angustiada por la desaparición de una menor de 14 años edad, quien desde el domingo 2 de enero no ha regresado a su hogar y sus progenitores no saben nada de su paradero. Este hecho fue denunciado en la Comisaría de Coishco, en la región Áncash.
De acuerdo a la versión del padre de Marleny Jimena Ventura Méndez, la adolescente salió de su casa para visitar a su hermano en dicho distrito.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
En la dependencia policial se dejó constancia de la situación. La nota de alerta señala que, al momento de su desaparición, vestía una pantaloneta negra, un polo morado y unas sandalias blancas. Marleny es de tez morena, tiene cabello corto y una estatura de 1,50 metros.
En diálogo con Radio RSD, el papá de la niña, Manuel Ventura, señaló que la preocupación crece a diario. “Hace una semana que no hablamos, no contesta su celular. Estamos preocupados. Tenemos información de que estaría con un joven; si él la tiene, que se acerque a conversar”, clamó.
Para cualquier información sobre su paradero, se puso a disposición el celular 948 433 657. También se recomendó acudir a la comisaría más cercana.




















