Sociedad

La Victoria: incendio consume fábrica de colchones

Un total de 5 máquinas de bomberos se encuentran en la avenida 28 de julio controlando el siniestro.

Trabajadores lograron salir ilesos. Foto: URPI - LR
Trabajadores lograron salir ilesos. Foto: URPI - LR

Un incendio consumió una fábrica de colchones ubicada en la avenida 28 de julio con el cruce de Parinacochas en La Victoria. Los bomberos acudieron al llamado de emergencia de los vecinos de la zona y lograron sacar con vida a los trabajadores del local comercial.

Trabajadores de la empresa indicaron que se encontraban haciendo el cierre de tienda cuando uno de ellos vio una chispa y las alarmas contra incendios comenzaron a sonar.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

“Estábamos trabajando normal, no sabemos qué ha pasado. Vimos que salió una chispa y sonó la alarma. Solo vimos la chispa y comenzó el incendio”, dijo uno de los empleados.

Asimismo, los vecinos de la zona indicaron que intentaron controlar el siniestro con ayuda de extintores, pero no pudieron.

“Intentamos ayudar al vecino, quisimos apagarlo con extintores, pero la puerta estaba cerrada. Todo avanzó muy rápido. Y justo llegaron los bomberos, todo se ha consumido. Nos da mucha pena el vecino. Ha comenzado su negocio desde abajo, pero lo vamos a ayudar entre todos”, precisó.

Fuentes cercanas a los bomberos indicaron que el siniestro se había producido por un aparente corto circuito, además, instaron a la ciudadanía a tomas las precauciones del caso pues durante estas fechas suelen generarse más incendios.

Cabe resaltar que un total de 250 bomberos voluntarios, integrantes de las 13 compañías que existen en la región Arequipa, los que se encuentran listos para atender las diversas emergencias que se presenten durante las próximas fiestas de fin de año.

Por otro lado, los bomberos entrarán en emergencia máxima desde el22 de diciembre hasta el 5 de enero del 2022. En estas fechas suelen ocurrir mayores incidentes, como incendios o accidentes de tránsito.

Lo más visto
Lo último
“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS
Captan a policía Villafán, investigado por la muerte de suboficial Marleni Rucana, en presunto encubrimiento en Áncash

Captan a policía Villafán, investigado por la muerte de suboficial Marleni Rucana, en presunto encubrimiento en Áncash

LEER MÁS
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Concierto gratuito de Shakira en el Zócalo de CDMX 2026: dónde ver online, horarios y lo que debes saber

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Sociedad

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Emigró de Perú a Italia a los 11 años y hoy destaca como chef al fusionar la gastronomía peruana e italiana: "Es un camino lleno de sacrificios"

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del sábado 28 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Asesinato del alcalde Iroshi: quiénes son y qué se sabe de los implicados claves

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas