Hallan sin vida a comunero desaparecido en enfrentamientos en Apurímac
Luego de veinte días de búsqueda, el cuerpo del comunero fue encontrado semienterrado a las orillas de un riachuelo de Virundo.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Tras más de veinte días de búsqueda, finalmente, el último viernes 17 de diciembre se hallaron los restos de Augusto Paucar Quispe (64), comunero reportado como desaparecido tras los enfrentamientos limítrofes entre las comunidades de las provincias de Grau y Antabamba en la región Apurímac.
La víctima fue vista con vida por última vez el pasado 23 de noviembre durante la pelea que protagonizaron los habitantes de los distritos de Virundo (Grau) con sus vecinos de Huaquirca y Sabaino (Antabamba), donde se reportaron dos fallecidos y 61 heridos.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
De acuerdo a lo informado, el cuerpo de Augusto Paucar fue encontrado semienterrado a las orillas de un riachuelo cerca al centro educativo de Virundo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El hallazgo del comunero ha generado muchas interrogantes y sospechas entre sus familiares y amigos, pues aseguran que durante las labores de búsqueda, peinaron en más de una oportunidad la zona donde finalmente fue encontrado sin vida, con una parte del cuerpo enterrado, por lo que piden una exhaustiva investigación de parte de las autoridades.




















