Puno: joven muere electrocutado mientras realizaba mantenimiento de cables en Sandia
La víctima habría llevado una varilla de metal que hizo contacto con la electricidad, lo cual generó una fuerte descarga.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Un joven que laboraba como vigilante en la sede de Electro Puno en la provincia de Sandia, región Puno, encontró la muerte luego de que recibiera una fuerte descarga eléctrica mientras ayudaba en el mantenimiento del cableado.
Este hecho se produjo en el sector de Huancaluque, a 10 kilómetros de Sandia.
TE RECOMENDAMOS
PERIODISTA MARISEL LINARES EN EL OJO DE LA TORMENTA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
La víctima identificada como Jordán Zamudio Mamani (21) habría llevado una varilla de metal que hizo contacto con la electricidad, lo cual originó una fuerte descarga.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Inmediatamente, el personal de Seguridad Ciudadana de Sandia se trasladó al lugar para prestar los primeros auxilios. Lamentablemente, ya estaba sin signos de vida.
Los agentes lograron proteger la escena y comunicar del hecho a las autoridades competentes.





















