Extorsionadores disparan contra casa de dueño de restaurante en Trujillo
Delincuentes atacan por segunda vez el inmueble para amedrentar a su víctima y pedirle cupo.

En horas de la madrugada del miércoles 3 de noviembre, sujetos desconocidos atacaron a balazos la vivienda del dueño de un restaurante, ubicada en la manzana K, del sector Valle Sol, en el distrito de Laredo, de la provincia de Trujillo.
Según pobladores del lugar, se vieron interrumpidos por gritos de los hampones y el estruendo de una ráfaga de balas.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

depincri este 1
Contaron que se percataron de la presencia de dos sujetos que se movilizaban en moto lineal, quienes se estacionaron frente a la casa del emprendedor y luego de gritar “los vamos a matar”, ejecutaron una serie de disparos.
- Conductor arrastra a hombre sobre el capó tras discusión por choque y lo lanza al pavimento en San Borja
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
Luego de consumar el ataque, los individuos huyeron a toda velocidad en el vehículo menor con dirección al arco de entrada del lugar.
PUEDES VER La Libertad: capturan a asaltantes de carreteras que robaban motos lineales
Se conoció que una banda de extorsionadores está detrás del atentado y busca atemorizar a la familia del comerciante por segunda oportunidad para obligarlos a pagar un cupo.
Agentes policiales del Área de Investigación Criminal Este llegaron hasta el lugar para recoger varios casquillos de bala. Ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del ataque.
Los vecinos solicitaron mayor presencia y patrullaje policial por la zona, donde se están incrementando los actos extorsivos.










































