Arequipa: hallan cuerpo de adolescente que murió ahogada en Polobaya
Víctima de 15 años, junto con su prima, disfrutaban de feriado largo, pero fueron arrastradas por la corriente en las cataratas de Polobaya. Personal de la Policía y Bomberos realizaron varios trabajos de búsqueda.
- Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos
- Más campañas de DNI electrónico gratis: Reniec anuncia nuevos locales habilitados

El cuerpo de una menor que era buscado intensamente en Arequipa fue hallado este martes al promediar las 10.00 a. m. La víctima falleció ahogada el último lunes y sus familiares, policías, bomberos realizaron varios esfuerzos para ubicarla. El caso se produjo en el distrito de Polobaya.
De acuerdo al reporte de la Policía, la adolescente de 15 años estaba nadando en la laguna de las cataratas de Polobaya, junto a su prima. Sin embargo, fueron arrastradas por la corriente y no pudieron salir del agua.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ ENCAPUCHADO SE REÚNE CON AMIGO DE BOLUARTE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Rápidamente, un ciudadano se percató del hecho y ayudó a salir a la prima, con el apoyo de una rama. Sin embargo, la otra menor desapareció y fue hallada tras varios trabajos de búsqueda, pero sin signos vitales.
Al lugar llegó personal de la Policía y de los Bomberos. La labor fue complicada debido a la inaccesibilidad y lejanía de la zona, por ello, se postergaron para este martes.




















