Reportan pintas subversivas alusivas a Abimael Guzmán en vía Ayacucho-Cusco
Según testigos, dos sujetos habrían realizado este acto y luego huyeron en una motocicleta. Personal policial borró las pintas.

Pintas subversivas alusivas al extinto cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, fueron halladas el fin de semana por la Policía en el kilómetro 4.5 de la vía entre Ayacucho - Cusco.
El hecho se produjo el domingo 17 de octubre, al promediar las 5.00 a. m. cerca a la entrada de Warpa Picchu - San Juan Bautista.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Según testigos, dos sujetos habrían realizado la pinta con una plantilla y demoraron 25 minutos. Después subieron a una motocicleta, hicieron unas arengas y se retiraron del lugar con dirección a Cusco.
- Conductor arrastra a hombre sobre el capó tras discusión por choque y lo lanza al pavimento en San Borja
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
Personal de la Divincri procedió a borrar las pintas. Del mismo modo hallaron guantes quirúrgicos y una botella con pintura roja.
Los objetos encontrados en el lugar fueron llevados a las instalaciones policiales de la región Ayacucho para recoger muestras dactilares y proceder con las investigaciones del caso.








































