Sociedad

Ladrón de celulares se hizo viral en TikTok tras felicitar su captura: “Trabajan bien”

El delincuente fue intervenido por agentes del Escuadrón Verde y reconoció la labor de la Policía. “Estoy conforme porque ustedes hacen su trabajo y tienen que verificar”, dijo.

Ladrón tenía antecedentes por el mismo delito de robo. Foto: captura de América
Ladrón tenía antecedentes por el mismo delito de robo. Foto: captura de América

Agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron al delincuente identificado como Willy Ríos Basilio (34), quien se viralizó en la plataforma TikTok tras ser grabado por un usuario cuando asaltaba los teléfonos móviles de las personas en el congestionamiento vehicular en el puente Pocitos, en el distrito de San Martín de Porres.

Sin embargo, paso un hecho curioso en esta detención. El criminal felicitó la labor de la PNP al detenerlo. Previamente, el coronel PNP Jorge Castillo Vargas, jefe del equipo, precisó en América TV que procedieron a esta intervención gracias a la grabación del material audiovisual donde se visualiza al sujeto en flagrante delito.

“Este TikTok motivó a que el personal del grupo Terna haga las acciones de su competencia, las acciones de inteligencia en campo”, dijo. Asimismo, sostuvo que los agentes capturaron a este sujeto, luego de que robara el celular a una señora que iba a bordo de un vehículo en la misma zona de San Martín de Porres.

“La víctima reconoció al sujeto que se hizo viral en TikTok”, detalló el coronel. A su turno, el hampón brindó declaraciones sobre su captura. “Sí, estoy conforme porque ustedes hacen su trabajo y tienen que verificar. Estoy conforme con la intervención. Trabajan bien”, indicó. Este ladrón ya ha sido detenido más de una vez por el mismo delito y bajo la misma modalidad.

El criminal fue derivado a la comisaría del sector y se espera que sea procesado por los numerosos delitos de hurto en gravedad.

Lo más visto
Lo último
Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Villar por la muerte de Lizeth Marzano

Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Villar por la muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS
Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y denuncia despido por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y denuncia despido por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

LEER MÁS
Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Comas: voraz incendio en fábrica de colchones moviliza decenas de unidades de bomberos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 5 de marzo 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Sociedad

Comas: voraz incendio en fábrica de colchones moviliza decenas de unidades de bomberos

Temblor HOY, 5 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías