La Libertad: asaltan casa de comerciante y le roban 21.000 soles
Tras operativo, la Policía capturó a cuatro de los presuntos asaltantes que serían integrantes de la banda delincuencial Los Sanguinarios del Alto San Ildefonso.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Cinco individuos armados con revólveres ingresaron a la vivienda de un comerciante situado en el asentamiento humano Santa María, del distrito de Pueblo Nuevo, en la provincia de Chepén (región La Libertad), y tras reducir a los ocupantes del inmueble se apoderaron de 21.000 soles que guardaba en el ropero de su habitación. El atraco se registró al promediar las 8 p. m. del miércoles 29 de setiembre.
El agraviado se dirigió a la comisaría de Pueblo Nuevo para poner la denuncia. Tras un operativo por diferentes inmuebles del asentamiento humano Alto Nuevo Ildefonso y en el centro poblado Santa Rosa fueron capturados cuatro de los presuntos asaltantes, identificados como Deivis Danilson Acuña Díaz (20), alias ‘Chonguito’; Edwin Jean Chuquilín Siche (22), apodado ‘Mocho’; Cristian Omar Palacios Inoñan (21), conocido como ‘Huapalla’; y José Gabriel Recoba Vásquez (30), con el mote ‘Gaby’.
TE RECOMENDAMOS
PERIODISTA MARISEL LINARES EN EL OJO DE LA TORMENTA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Durante el registro domiciliario, la Policía encontró dos revólveres, 45 municiones calibre 32 milímetros y dos motocicletas que habrían utilizado en el asalto.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Los Sanguinarios del Alto San Ildefonso 2.
Según fuentes policiales, los detenidos integrarían la banda delincuencial denominada Los Sanguinarios del Alto San Ildefonso, dedicada a cometer asaltos en Chepén.





















