Chaclacayo: mujer fallece atropellada por un tren en la Carretera Central
Saudita Bohórquez Méndez retornaba a su vivienda luego de aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.
- Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis
- Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

Una mujer identificada como Saudita Bohórquez Méndez (41) falleció este fin de semana tras ser arrollada por un tren. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la Carretera Central, en el distrito de Chaclacayo.
Según Tv Perú, la madre de familia retornaba a su vivienda, luego de aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 en el estadio Pachacútec de Chaclacayo. Los vecinos pidieron a las autoridades que se reduzca la velocidad del tren, ya que consideran que va a una gran velocidad en una zona altamente transitada y urbana.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Estas máquinas tienen mucha velocidad, y está cerca de un centro de vacunación COVID-19, entonces se tiene que ver cómo solucionar esto”, sostuvo un vecino al medio de comunicación.
Además, un testigo señaló que la víctima fue arrollada en el momento en que intentó ganarle el paso al tren, pero tropezó, cayó a los rieles y fue arrastrada unos 20 metros. Su muerte fue instantánea.
“Nadie me va a devolver a mi esposa”, declaró el esposo de la víctima, Alejandro Merlo de la Cruz.
Además, se confirmó que el maquinista, quien no quiso dar declaraciones, se identificó como Francis Pacheco Catilisio (42). El sujeto fue trasladado a la comisaría de Chaclacayo como parte de las diligencias.
Un hecho similar ocurrió cerca de la 1.30 p. m. del pasado jueves 19 de agosto, luego de que una joven identificada como Kelly Padilla Velásquez (24) falleciera tras ser atropellada por una locomotora del Ferrocarril Central del Perú, en el kilómetro 15 de la carretera Central, en Ate Vitarte.
El accidente se dio cuando regresaba a su domicilio luego de pagar una deuda. Según los vecinos no se habría percatado del paso del tren.





















