Arequipa: personal del INPE frustra ingreso de cajetillas de cigarro a penal de Socabaya
Artículos prohibidos estaban ocultos en tres bolsas de plástico. INPE inició procedimiento sancionador contra visitante y recluso destinatario de paquete.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Personal de seguridad intervino a Rene Quispe Condori, quien pretendió ingresar 20 cajetillas de cigarrillos durante el día de entrega de paquetes al establecimiento penitenciario de Arequipa.
Los artículos prohibidos estaban ocultos en tres bolsas de plástico y estaban dirigidos al interno S.E.Q.A., ubicado en la Zona “D” del recinto carcelario.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El personal de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario dio parte del hecho a las autoridades para el procedimiento administrativo sancionador correspondiente al visitante y al recluso implicado.
En un comunicado, el INPE informó que se reforzaron las medidas de seguridad en la revisión de paquetes en los penales de la Oficina Sur Arequipa por disposición de la directora regional Roxana Sonco Manchego.
Estas acciones se adoptaron a fin de eliminar riesgos que pongan en peligro la seguridad y la salud de los privados de libertad en los establecimientos penitenciarios bajo su jurisdicción.





















