Arequipa: hombre intentó ingresar droga y cajetillas de cigarrillos a penal
Personal del INPE encontró objetos camuflados en cinco cuartones de madera. Intervenido fue puesto a disposición de la Policía y será investigado la Fiscalía.
- Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización
- Tres fallecidos deja choque de miniván con pasajeros contra tráiler en la Panamericana Sur

El personal de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) intervino este jueves 29 de abril a un hombre que intentó ingresar droga al penal de varones de Arequipa.
En cinco cuartones de madera detectaron que había camuflados 50 cajetillas de cigarros y 20 envoltorios forrados con plástico, con un peso aproximado de 250 gramos cada uno, que contenían al parecer clorhidrato de cocaína.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO Y ROBERTO SÁNCHEZ A SEGUNDA VUELTA, ONPE A MÁS DEL 99% | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Los materiales eran llevados por Carlos Yoraldi Pérez Moreno. Según el intervenido, estos objetos estaban destinados al interno Juan Carlos Pérez Tejada, sentenciado a 25 años por el delito de violación de la libertad sexual.
Personal penitenciario comunicó el hecho de inmediato al Ministerio Público y Policía Nacional del Perú para las diligencias de ley.
En un comunicado, la Oficina Regional Sur Arequipa del INPE reiteró a la ciudadanía que los objetos prohibidos y sustancias toxicas que pretendan ingresar a los penales se encuentran sancionadas por el Código Penal Vigente.
































