Sentencian a cadena perpetua a hombre que abusó de menor en Trujillo
Ever Rojas Vásquez será recluido en el penal El Milagro luego que las autoridades lo declararan culpable de abuso sexual contra una menor de edad en 2018.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

El Poder Judicial de La Libertad sentenció a cadena perpetua a Ever Rojas Vásquez como autor del delito de violación sexual de una menor de edad que quedó embarazada tras la agresión.
Según la investigación de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, a cargo de la fiscal Luz Marina León Collantes, en mayo del 2018, el padre de la menor presentó la denuncia.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Dentro de las diligencias del Ministerio Público, la menor fue evaluada por el médico legista, quien confirmó que la adolescente fue víctima de violencia sexual. La evaluación psicológica también determinó daño emocional.
Tras conocerse el estado de gestación de la joven, la prueba del Ácido Desoxirribonucleico (ADN) realizada por el laboratorio de Biología Molecular de la División Médico Legal de Lambayeque determinó la compatibilidad genética entre el sentenciado y la hija de la menor, por lo que el agresor fue condenado a cadena perpetua.




















