Trujillo: sujeto que abusó de menor es condenado a cadena perpetua
Jhony Tafur Toribio también deberá pagar 20.000 soles de reparación civil a la víctima.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

El Poder Judicial de La Libertad impuso una pena de cadena perpetua para Jhony Alexander Tafur Toribio al comprobarse que fue el autor del delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.
El Ministerio Público informó que el imputado también deberá pagar 20.000 soles de reparación civil a la víctima.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
María Carmela Horna Torres, fiscal provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, fue la encargada de realizar las investigaciones del caso y presentar las pruebas necesarias para obtener la sentencia.
La representante del Ministerio Público presentó los elementos de juicio para demostrar y comprobar el delito que cometió el imputado y su responsabilidad penal.
El sujeto permanecerá internado en el centro penitenciario de varones de Trujillo El Milagro para cumplir la condena ordenada. Por su parte, la niña recibe terapias psicológicas para superar el trauma de la agresión sexual.
A inicios de noviembre también fue condenado a cadena perpetua Catalino Saldaña Muñoz por ser autor del delito contra la libertad sexual, bajo la modalidad de violación sexual de una menor de edad.
Además, recibió sanciones por el delito de actos contra el pudor en agravio de dos niñas.



















