Tacna: dan último adiós a Noemí, menor hallada sin vida en pozo
Los restos de la adolescente fueron enterrados tras casi un mes de pericias en la morgue. Demoras también se produjeron por disputas entre los padres.
- Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial
- Detienen a inspectores municipales de Ate por solicitar coimas a transportistas para no multarlos en Lima Este

Los restos de Noemí finalmente pudieron ser enterrados. El cuerpo de la menor de 14 años fue encontrado un pozo de 90 metros en el distrito de la Yarada el pasado 16 de febrero. Desde entonces, ha pasado por varias pericias.
Las demoras en la entrega del cadáver se sumaron a las disputas entre los padres para el velorio. El fiscal Percy Maquera le dio la patria potestad a la madre, lo cual la acreditó para ser ella quien recoja el cuerpo de la morgue de Tacna. Sin embargo, la figura paterna exigía los mismos derechos.
TE RECOMENDAMOS
EL PELIGROSO PROYECTO DE ROSPIGLIOSI: ¿VOLVEMOS A LOS 90'S? | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Finalmente, los restos pudieron ser velados en la funeraria y enterrados este jueves en el cementerio Parque del Recuerdo, donde los padres, acompañados de algunos familiares, pudieron darle el último adiós.
El fatal hallazgo de Noemí y Judith Machaca, otra mujer hallada en el mismo pozo, ha desatado una serie de manifestaciones para exigir justicia por los dos feminicidios.
Desde la clandestinidad, el suboficial Santiago Paco Mamani, principal sospechoso del asesinato de Judith, dejó al descubierto una presunta red de trata de personas en la Policía local. Este tema continúa en investigación.



















