La Libertad: atrapan a adolescente que asaltó tienda de celulares
Junto a cómplice se apoderaron de aproximadamente 25.000 soles en equipos de media y alta gama.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Un menor de 16 años de edad que participó en el robo de una tienda de celulares el jueves 4 de febrero, en horas de la noche, fue arrestado por efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú, en la región de La Libertad.
Se trata del adolescente de iniciales L. J. F. V. (16), quien fue detenido el viernes 5 de febrero, alrededor de las 8 de la noche, cuando se encontraba por el sector Los Pinos, en la provincia de Virú, en poder de una mochila con varios equipos celulares sustraídos a la empresa asaltada.
TE RECOMENDAMOS
AHORA ¿QUIÉNES SON LOS CAVIARES? | LLUVIA DE DESIGNACIONES FAVORECEN A FUJIMORISTAS ARDE TROYA
Cabe recordar que el atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial, donde se puede apreciar al menor capturado que ingresa junto a un cómplice al negocio y con un arma de fuego amenazan a las encargadas para apoderarse de los celulares que estaban en las vitrinas exhibidoras.
El adolescente es el que porta el revólver y con palabras soeces las obliga a que se tiren al suelo.
Los delincuentes llenaron los equipos móviles en una mochila para luego huir.
Se conoció que el monto de lo robado asciende a aproximadamente 25.000 soles en equipos de media y alta gama, así como dinero en efectivo.
El detenido fue conducido a las instalaciones del Depincri de Virú para las investigaciones correspondientes.


















