La Libertad: intervienen a tres menores que asaltaron a ciudadana
Los argentes policiales encontraron los objetos robados entre las pertenencias de los jóvenes, quienes quedaron retenidos en la comisaría.
- Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda
- Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

Tres menores de edad fueron intervenidos por efectivos de la Comisaría Rural Chao, en la provincia de Virú, región de La Libertad, tras asaltar a una ciudadana y robarle sus pertenencias el lunes 30 de noviembre. El robo a Juliana Filomena Torres Ávila (32) ocurrió aproximadamente a las 10.00 p. m. La víctima se movilizaba hacia su casa por la calle Los Pinos, en el centro poblado Valle de Dios.
Ella no se dio cuenta de que era vigilada por tres delincuentes juveniles. Es así que, en determinado momento, el trío de sujetos la rodeó y con palabras soeces la amenazaron para que entregue sus cosas.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Los maleantes, que luego fueron identificados como J.S.Ch.C. (17), C.H.R. (17) y J.Q.R. (14), le arrebataron dos celulares marca Samsung y 300 soles en efectivo. Perpetrado el robo, se dieron a la fuga.
La agraviada se dirigió hasta la delegación policial de Chao, en donde puso la denuncia. Un patrullero salió en búsqueda de los asaltantes y a las 10.37 p. m. dio con ellos. Los tres fueron reconocidos por la víctima y, además, se les encontró los objetos arrebatados. Los jóvenes quedaron retenidos en la comisaría.

































