Sociedad

Ica: periodista es atacado por manifestantes en la Panamericana Sur

El reportero estaba por iniciar un enlace en vivo para cubrir las protestas desde el kilómetro 301, en la zona de El Álamo, cuando un sujeto le arrojó agua desde una botella.

El reportero de Latina se disponía a iniciar su labor cuando recibió el acto de agresión. Foto: Captura de Latina.
El reportero de Latina se disponía a iniciar su labor cuando recibió el acto de agresión. Foto: Captura de Latina.

El reportero Ricardo Reyna de Latina, se convirtió en noticia por unos minutos cuando a primeras horas de la mañana fue atacado por algunos manifestantes desde el kilómetro 301 de la Panamericana Sur, en la zona conocida como El Álamo.

El hombre de prensa iba a iniciar su transmisión en vivo sobre las protestas por la ley de promoción de agraria enlazado en vivo a los estudios con Maritere Braschi y Pedro Tenorio cuando fue rociado con agua por un sujeto que pasaba cerca.

TE RECOMENDAMOS

¿CÁRCEL O CAMPAÑA? EL REGRESO DE DANIEL URRESTI | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Aunque en el clip registrado por las cámaras del mismo medio, se ve que otro grupo de manifestantes increpa al atacante al paso, no pudieron evitar que lleve a cabo su acto ni que se retire de inmediato.

Los conductores del informativo matutino comentaron que estas imágenes podrían servir para identificarlo.

En un nuevo día de protestas por la ley de promoción de agraria, la Policía estuvo resguardando el lugar toda la madrugada para asegurar el libre tránsito de los vehículos en su camino hacia el centro de Ica.

En el otro lado de la mesa de negociaciones, los manifestantes se habían vuelto a organizar para bloquear solo un sentido de la carretera.

Trabajadores del sector agroexportador de Ica y La Libertad han vuelto a tomar la noche del último domingo 20 de diciembre parte de la Panamericana Sur y Norte tras la decisión del Congreso de la República de aplazar la votación de la ley agraria.

Este paro realizado por los trabajadores agroindustriales no solo afectó a los pacientes en Ica, sino también se reportó el martes 22 la quema de una ambulancia, lo cual generó el rechazo de la titular de Salud, Pilar Mazzeti.

Lo más visto
Lo último
Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y denuncia despido por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y denuncia despido por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

LEER MÁS
Puente Piedra: estudiante de ingeniería es asesinado por su vecino tras discusión por un perro

Puente Piedra: estudiante de ingeniería es asesinado por su vecino tras discusión por un perro

LEER MÁS
Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos españoles convierten colillas de cigarrillos en asfalto para pistas y carreteras más duraderas: un país potencia los apoyó

Fallece la primera actriz Ana Luisa Peluffo, icono del cine mexicano, a los 96 años

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

Sociedad

Cerca de 60 familias de Cusco afectadas tras fuga de gas en ducto de Camisea

Director de colegio desaparece tras naufragio en río Picha cuando se dirigía a comunidad nativa de Cusco

DNI electrónico gratis durante todo marzo: estas son las sedes y requisitos según Reniec

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”