El Agustino: Policía captura a integrantes de banda de raqueteros que asaltaba en mototaxi
Tres sujetos que pertenecían a Los Malditos del Cuarto Programa del Agustino fueron intervenidos luego de que agentes de Depincri ejecutaran el Plan Cerco.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Agentes de la Policía Nacional capturaron a tres integrantes de la banda Los Malditos del Cuarto Programa del Agustino, un grupo de criminales que delinquía a bordo de una mototaxi en la urbanización Santoyo, en El Agustino.
La intervención se realizó luego de que una joven denunciara en la comisaría del sector que unos hombres la habían asaltado con dos armas de fuego, y se habían llevado su celular.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Inmediatamente, se ejecutó el Plan Cerco, de tal forma que se capturó a tres delincuentes a bordo de una mototaxi que usaban para darse a la fuga luego de atracar a sus víctimas
Los sujetos pusieron resistencia y amenazaron al personal policial con sus armas de fuego, pero finalmente fueron reducidos.
Los detenidos son César Javier Quispe Condori, de 19 años, Jeremy Rojas López, también de 19, y un menor de edad.
“Realizaban robos al paso en la modalidad de raqueteo en toda la jurisdicción de Santoyo y, a veces, invadían El Agustino para cometer sus fechorías”, sostuvo un vocero de la Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la PNP.
El agente pidió que las personas que identifiquen la mototaxi decomisada o que hayan sido víctimas de robos por los sujetos se acerquen a la comisaría para realizar la denuncia.





















