Sociedad

Policía interviene a sujeto con marihuana en distrito de Trujillo

Agentes del Área de Investigación Criminal Norte lo interceptaron cuando se desplazaba de manera sospechosa por el distrito de El Porvenir.

Detenido se puso nerviosos cuando vio a la Policía.
Detenido se puso nerviosos cuando vio a la Policía.

En la intersección de la calle Wiracocha con la av. Asencio Vergara, del sector Río Seco, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, agentes policiales del Área de Investigación Criminal Norte atraparon a un sujeto en poder de tres ketes y una bolsa con marihuana que había arrojado a varios metros.

La Policía, tras percatarse de la actitud sospechosa del sujeto y ante la presunción del delito, procedieron a intervenirlo. En el registro personal en uno de los bolsillos de su pantalón le encontraron tres pacos con marihuana.

TE RECOMENDAMOS

FUERZA POPULAR SIGUE ABRAZANDO A JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

A diez metros del lugar de la intervención, los agentes del orden se percataron que en el suelo se encontraba una bolsa blanca en forma ovalada y al registrarla se dieron con la sorpresa que era marihuana.

El detenido fue identificado como Witman Omar Paredes Ayay, de 31 años de edad, quien fue conducido a la subunidad policial, junto a la droga encontrada para las investigaciones del caso.

La Policía sospecha que el sujeto sería un comercializador de drogas de la zona, por lo que será denunciado por el delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Trujillo, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
Turista identificada por video viral en TikTok enfrentaría multa de hasta S/55.000 por bañarse en la laguna 69, pese a prohibición

Turista identificada por video viral en TikTok enfrentaría multa de hasta S/55.000 por bañarse en la laguna 69, pese a prohibición

LEER MÁS
Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones

Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones

LEER MÁS
Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: partidos de hoy por la fecha 7 de la segunda etapa

Universitario derrotó 3-0 a Circolo y se ubica en el primer lugar de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y partidos de hoy en la fecha 3 del Torneo Apertura

Sociedad

Nueva Línea 7 será un Metro social y conectará Ventanilla con Ancón por la avenida Gambetta

Vía Expresa Sur tendrá dos nuevos pasos a desnivel: conoce dónde estarán y los avances del proyecto

Nuevos carriles exclusivos para buses en el Callao prometen acceso más rápido a la Línea 2 del Metro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Rafael López Aliaga: dos exfujimoristas, dos exministros de Merino y uno de Boluarte integran su equipo técnico

George Forsyth señala que José Jerí ya no pertenece a Somos Perú: "Que se haga responsable de sus actos"