Intervienen a presuntos miembros de banda “Los Panaderos de la Pasta” en La Libertad
La Policía les encontró un kilogramo de Pasta Básica de Cocaína (PBC), 200 gramos de marihuana y 16 ketes de PBC bajo un colchón.
- El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura
- Resultados de preselección de Beca 18-2026 se publicarán en enero, confirma Pronabec

Un duro golpe a la venda de drogas al menudeo dio la Policía en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, región de La Libertad, pues durante un operativo detuvo a tres personas que integrarían la banda denominada “Los Panaderos de la Pasta”, dedicados al referido ilícito penal.
Eran las 3 de la madrugada del miércoles último cuando 15 agentes de la comisaría de Guadalupe ejecutaban el patrullaje en puntos críticos de la localidad. Al obtener información de que en el interior del inmueble ubicado en la calle Héroes Nacionales n° 390, se encontraban personas bebiendo licor, se procedió a su intervención.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Droga bajo colchón
La propietaria de dicha vivienda, Roxana Vanesa Seminario Rodríguez (27), estaba con dos personas más, identificados como Manuel Agustín Gálvez Cruzado (37) y Pablo Jhoel Tello Mejía (21), quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un dormitorio de la segunda planta del mencionado inmueble.
Al realizar el registro personal y domiciliario, se encontró debajo de un colchón un kilogramo de Pasta Básica de Cocaína (PBC), 200 gramos de marihuana y 16 ketes de PBC. Es de señalar que en circunstancias que se efectuaba el registro domiciliario, apareció Martin Roland Reaño García (45) con la finalidad de obstaculizar la labor policial por lo que también fue detenido. Todos los intervenidos fueron trasladados a la delegación policial de Guadalupe para las investigaciones del caso.



















