Sociedad

Callao: agreden a fiscalizadores y policías en fiesta clandestina [VIDEO]

La reunión social se realizaba en pleno horario de toque de queda. También intervienen a personas que se embriagaban en la vía pública.

Los participantes fueron trasladados a la comisaría del sector. Foto: Cortesía/Municipalidad.
Los participantes fueron trasladados a la comisaría del sector. Foto: Cortesía/Municipalidad.

Agentes de fiscalización de la municipalidad provincial del Callao y de la Policía Nacional (PNP) fueron agredidos verbal y físicamente por un grupo de personas en estado de ebriedad, que participaba en una fiesta clandestina durante el horario de toque de queda

Sin importarles la disposición del gobierno que prohíbe todo tipo de reunión social, nueve personas se congregaron en el inmueble ubicado en la urbanización Santa Cruz. Allí se divertían con música a todo volumen, sin usar la mascarilla correspondiente ni respetando el distanciamiento social.

TE RECOMENDAMOS

KEIKO FUJIMORI DEFIENDE A SUS SENTENCIADOS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Fueron los vecinos quienes llamaron a los serenos y policías de la comisaría Ramón Castilla. Lejos de respetar a las autoridades, los asistentes al evento agredieron verbal y físicamente a los fiscalizadores y policías.

El dueño del inmueble fue identificado como Adán Alberto Saavedra Nole, quien fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.

Asimismo, el personal edil recorrió varios parques del primer puerto donde intervino a varias personas que bebían licor en plena vía pública, sin temor al contagio del nuevo coronavirus.

Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Ramón Castilla donde se les impuso la papeleta correspondiente, con motos que oscilan desde los S/86 hasta los S/ 430.

Cabe mencionar que las reuniones familiares y sociales se encuentran prohibidas durante el estado de emergencia, debido a que se ha constatado que son uno de los principales focos de contagio del nuevo coronavirus. Asimismo, el toque de queda continúa vigente, desde las 11 p. m. hasta las 4 a. m. del día siguiente.

Toque de queda, últimas noticias:

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto
Lo último
Mujer pierde ambos senos tras operación de reducción mamaria: médico que la atendió no era cirujano plástico

Mujer pierde ambos senos tras operación de reducción mamaria: médico que la atendió no era cirujano plástico

LEER MÁS
Hijo de pasajera fallecida en ataque a ‘Los Rojitos’ en San Juan de Miraflores también fue asesinado por delincuentes

Hijo de pasajera fallecida en ataque a ‘Los Rojitos’ en San Juan de Miraflores también fue asesinado por delincuentes

LEER MÁS
Capturan a presunto sicario del triple asesinato en combi 'Los Rojitos' en San Juan de Miraflores

Capturan a presunto sicario del triple asesinato en combi 'Los Rojitos' en San Juan de Miraflores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Joven de 19 años muere y dos personas quedan heridas tras balacera desatada por barristas en losa deportiva de SJL

Venezuela: Vladimir Padrino es relevado del cargo de ministro de Defensa por Delcy Rodríguez

Crisis de combustible continúa: a nivel nacional el petróleo y la gasolina mantienen precios elevados

Sociedad

Joven de 19 años muere y dos personas quedan heridas tras balacera desatada por barristas en losa deportiva de SJL

Temblor HOY, 20 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Cambios en el Metro de Lima: Línea 1 ampliaría su horario nocturno hasta las 11 p. m.

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: lo que ofrece, lo que arrastra y lo que preocupa de Jorge Nieto, Vladimir Cerrón y Mario Vizcarra

¿Quiénes y cuántos son los candidatos a la presidencia del Perú 2026?

Unión Europea ratifica que no hubo fraude electoral en 2021: "No hay pruebas de esa narrativa"