Sociedad

Ferreñafe: municipalidad anuncia que volverá a realizar matrimonios presenciales

Desde este lunes se reiniciarán las ceremonias nupciales siguiendo protocolos de manera estricta.

Contrayentes seguirán protocolos para poder casarse.
Contrayentes seguirán protocolos para poder casarse.

Coronavirus en Perú. La Municipalidad Provincial de Ferreñafe anunció que a partir de este lunes volverá a realizar ceremonias de matrimonio civil, siguiendo los protocolos de bioseguridad como parte de la prevención del coronavirus.

A través de sus redes sociales, la municipalidad dio a conocer que se tomarán ciertas restricciones para el desarrollo de este tipo de eventos como parte de las labores de la oficina de Registro Civil.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

“A partir del 17 de agosto del 2020 la Municipalidad Provincial de Ferreñafe reinicia la celebración de matrimonios civiles cumpliendo con los protocolos establecidos por el Gobierno Central”. señala el comunicado.

En este sentido, se ha establecido que la realización de la ceremonia de matrimonios serán en horario de oficina de 8:00a.m. a 2:45p.m. y solo se desarrollarán tres al día, a fin de evitar aglomeración de público.

Asimismo, se considera que solo participarán los dos contrayentes, dos testigos y dos familiares. Cada persona deberá portar implementos de bioseguridad de manera obligatoria.

De esta manera, las actividades en la comuna ferreñafana continúan, tomando todas las medidas de cuidado ante la COVID-19.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre lo que sucede en tu región, el país y el mundo.

Lo más visto
Lo último
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

LEER MÁS
Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Sociedad

Cerrarán la vía expresa Línea Amarrilla con sentido a Lima esta medianoche por dos horas

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

Notaría desmiente traspaso de vehículo de Marisel Linares a Adrian Villar, vinculado al atropello de la deportista Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

César Acuña: militantes de APP son captados regalando tarros de leche en SMP con el logo del partido

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones