Cajamarca: más de 80 internos de cárceles superaron el coronavirus
Reclusos fueron dados de alta tras la evolución favorable de su salud. Dos internos se encuentran hospitalizados.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Un total de 81 internos de los penales de Cajamarca y San Ignacio que dieron positivo al coronavirus lograron superar la enfermedad y fueron dados de alta.
Así lo dio a conocer el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), que reveló que los reos vencieron a la COVID-19 tras el tratamiento médico y el aislamiento en pabellones.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
En la cárcel de Cajamarca son 60 reclusos se recuperaron de la enfermedad, mientras que 96 aún presentan la sintomatología. Asimismo, dos se encuentran hospitalizados.
Asimismo, once (11) internas con sintomatología leve en proceso de recuperación y tres (3) en condición moderada, colocadas en un espacio destinado para casos de COVID 19.
Mientras que en el penal de San Ignacio son 21 internos dado de alta, de los cuales tres son mujeres. Además, los 110 reclusos han sido evaluados y se encuentran en buen estado de salud.




















