Perro conmueve tras subirse al féretro de su dueño que murió por la COVID-19 [VIDEO]

Fran Quevedo estuvo junto a su dálmata durante 7 años. La familia del fallecido tuvo que retenerlo para continuar con el entierro.

Foto: Captura/América TV.
Foto: Captura/América TV.

Acompañó a su amo hasta el final. Un perro se subió encima del féretro de su dueño, luego de que este falleciera a causa del nuevo coronavirus. El hecho sucedió en la ciudad de Talara, en Piura, y conmovió a todos los presentes.

Tal como se ve en las imágenes difundidas por América TV, cuando familiares de la víctima colocaban el ataúd al interior de una carroza, el can conocido como ‘Colo’ subió al cajón y se despidió del que fue compañero por más de 7 años.

FUJIMORISMO RECHAZA REFORMA POLICIAL | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

“Cuando abrieron el vehículo, el perrito no aguantó más e ingresó. Luego se subió féretro. Lo olfateaba y no quería bajarse de allí”, comentó una pariente del fallecido.

Fran Quevedo Morales murió víctima de coronavirus, junto a su hermana Rosa. Ambos fueron sepultados el mismo día en el distrito de Negritos.

Según contaron los familiares, Frank y ‘Colo’ eran inseparables durante todos los años que estuvieron juntos. En ese sentido, el perrito dálmata buscó a su dueño y tras encontrarlo en la carroza tuvieron que bajarlo para que el funeral continúe.

“Lo acompañaba hasta lo último. Lo han tenido que sostener hasta que el féretro ingrese a la fosa”, se indicó a América TV.

La familia se hará cargo de la mascota que conmovió al meterse dentro de una carroza para despedirse de su dueño.

Cabe resaltar que las víctimas mortales por el nuevo coronavirus continúan en aumento. En todo el Perú la cifra sobrepasa las 12.900 defunciones y las 349.000 infectados.

Newsletter COVID-19 La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Últimas noticias

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

La fuerza del aluvión reventó sus puertas en el 2023: el invento peruano de S/60 que bloquea el agua por las rendijas y frena a los delincuentes

Temblor en Perú hoy EN VIVO, miércoles 21 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jorge Gavidia reconoce diferencias en Buen Gobierno tras apartarse del voto en bloque, pero descarta una fractura

Gobierno rectifica y comprará equipo contra incendios forestales para 10 helicópteros de la FAP