Implementan fitotoldos para manejo de cultivos ante bajas temperaturas
Seis distritos de Áncash serán beneficiados con medida a fin de promover la producción de cultivos.
- Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno
- Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

Un total de seis distritos de Áncash se encuentran beneficiados con la implementación de 80 fitotoldos, con el fin de promover la producción de cultivos pese a las bajas temperaturas.
Así lo dio a conocer el proyecto Agro Rural, del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) en favor de las provincias de Bolognesi, Corongo y Huari.
TE RECOMENDAMOS
AHORA ¿QUIÉNES SON LOS CAVIARES? | LLUVIA DE DESIGNACIONES FAVORECEN A FUJIMORISTAS ARDE TROYA
Los agricultores podrán aprovechar esta oportunidad para la producción de cultivos vulnerables a las heladas, como tomate, cebolla, col, lechuga, zanahoria, acelga, rabanito, apio, plantas aromáticas, entre otros.
“Estas infraestructuras permitirán a los productores el control de las condiciones técnicas y ambientales para para complementar la alimentación local con productos de otras zonas”, indicó el director ejecutivo de Agro Rural, Angello Tangherlini
Los distritos beneficiarios son Cajacay, Huayllacayan y Ticllos en la provincia de Bolognesi; Cusca, en Corongo; Cajay y Chavín de Huantar en Huari.


















